SEGURIDAD INDUSTRIAL

La Seguridad Industrial es el sistema de disposiciones obligatorias que tienen por objeto la prevención y limitación de riesgos, así como la protección contra accidentes capaces de producir daños a las personas, bienes o al medio ambiente.


En este contexto, Mínimo Impacto consiente de la importancia y responsabilidad que implica la entrega de un servicio profesional, integral y seguro a nuestros clientes, señalamos lo siguiente.

SEGURIDAD INDUSTRIAL:

A

Si nuestro equipo técnico y profesional no está capacitado para realizar una función determinada por nuestros clientes, ofrecemos el servicio de seguridad integral para que otro personal idóneo pueda llevar a cabo el cumplimiento de esa tarea de forma segura, rápida y eficiente.

 
A

Dependiendo del trabajo y el área en que se desarrollará la labor, nuestro equipo profesional planifica y toma las medidas preventivas de los puntos críticos de la actividad y desarrollo de análisis de riesgo en el trabajo, para luego realizar una inducción de trabajo seguro y su satisfactoria finalización.

 
A

Contamos con técnicos certificados IRATA Nivel III, los que están capacitados para evaluar y prevenir todo potencial riesgo de trabajos en Altura, Verticales, en Talud y Accesos Difíciles.

 
A

Desarrollamos maniobras de rescate acorde a la actividad.

 
A

Somos Prevencionistas de Riesgos, Expertos en Trabajos en Altura.